Un sacerdote en Coahuila denuncia presencia de secta satánica con rituales extremos

Una secta satánica opera en Saltillo, Coahuila, con un número importante de adeptos. Aunque se desconoce cuántas personas la integran, se cree que la cifra es considerable.

El padre Eliamar Vega, responsable de la Pastoral de la Vida de la Diócesis de Saltillo, destacó que ha atendido dos casos de personas que se han acercado a él debido al tormento interior por el que atraviesan.

“He atendido casos de personas que han acudido a esta práctica aquí en Saltillo, con situaciones muy graves, que nos parecería imposible que ocurrieran en nuestro entorno. Directamente he atendido dos, de una secta aquí en Saltillo. Cuando llegan, generalmente sufren un tormento interior, un conflicto de conciencia por las cosas que están experimentando o viviendo. Incluso, simplemente la fuerza de la conciencia: ‘lo que hice no está bien’”.

Sostuvo que cualquier práctica relacionada con la superstición o con actos mágicos abre puertas a una acción extraordinaria del maligno, lo cual, dijo, es lo más preocupante.

Vega Carrales detalló que en las últimas décadas ha aumentado este tipo de cultos, incluso con sacrificios de animales.

Finalmente, agregó:

“Magia blanca o negra es la misma porquería. La santería, estrictamente, no es magia: se les da culto a espíritus ancestrales africanos disfrazados de santos, por eso se llama santería. Es una situación ocultista muy grave”.

You must be logged in to post a comment Login