La celebración de Navidad de una familia de Múzquiz, Coahuila culminó en una noche de tragedia y preocupación. Esto debido a que Miguel Palao, un hombre coahuilense, sufrió lesiones y perdió un ojo después de que le explotara un fuego artificial o ‘cuete’ en el rostro cuando buscaba encenderlo para amenizar la fiesta vestido de Santa Claus.
Miguel Palao, también conocido como ‘Coby’, fue trasladado a un hospital de Monterrey, Nuevo León. Autoridades del municipio de Múzquiz en Coahuila han organizado una colecta de donativos para apoyar a la causa.
Se dio a conocer la historia de Miguel Palao, un hombre que el pasado 24 de diciembre sufrió un accidente durante las celebraciones de la Nochebuena y Navidad 2024.
Miguel se disfrazó de Santa Claus para amenizar el evento navideño de su familia y lo que en un inicio fue un momento de júbilo y alegría para él, sus hijos y sobrinos terminó en tragedia cuando un cohete le explotó en la cara y dañó su ojo.
La situación desencadenó en que sangre corriera de la cara del también conocido como ‘Coby’ y tuviera que ser trasladado al hospital.
En las redes sociales se han hecho virales imágenes y videos del accidente de Miguel Palao. De la misma manera, Tania Flores (alcaldesa de Múzquiz) narró que el joven había decidido llevar alegría a su hijos y sobrinos a la fiesta navideña. No obstante, el cohete explotó en su cara al momento de encenderlo.
En los videos se puede observar que el accidente se presentó en cuestión de segundos, ya que Miguel no pudo alejarse de las llamas emitidas por el artefacto pirotécnico a tiempo y su rostro fue impactado. Si bien pudo correr unos metros, en su rostro se observaba la sangre corriendo.
La esposa de Miguel dio a conocer que el hombre fue sometido a una delicada cirugía que tenía como objetivo salvar su ojo. La intervención se llevó a cabo en el Hospital Universitario de Monterrey.
El procedimiento quirúrgico y el internamiento de Miguel Palaos han generado gastos económicos fuertes para la familia. Es por ello que amigos, familiares y ciudadanos de Múzquiz, Coahuila han organizado una colecta.
Tania Flores, alcaldesa, entregó 15 mil pesos a la familia para colaborar con los gastos tras el accidente surgido cuando Miguel quiso brindar alegría a su familia vestido de Santa Claus en Navidad.
You must be logged in to post a comment Login