En Ramos Arizpe, el gobernador Manolo Jiménez Salinas y los alcaldes de la región, Javier Díaz González y Tomás Gutiérrez, entregaron la ampliación del bulevar ‘Los Pastores’ 189 millones de pesos, fueron invertidos en este proyecto, que comprende un paso elevado y que se busca aligere el tráfico vehicular de la zona sureste del estado.
Señaló la importancia de generar obras de infraestructura vial para mejorar la economía de las industrias y sobre todo generar condiciones de seguridad. “Entre sociedad y gobiernos generamos una fusión, sintonía y unidad, más del 95 por ciento de los coahuilenses ponemos mucho. Hoy es un día importante porque logramos las metas que planeamos hace mucho tiempo”.
Destacó que en su gobierno a dos años ha comenzado a concretar grandes proyectos y obras como este bulevar que empezó hace un año con la primera fase. “Hoy términos por ejemplo esta obra que, además de beneficiar a mucha gente, esta obra, es parte de un plan de movilidad y tenemos otra obra más importante para entregarla la semana que entra en la zona poniente de Saltillo”, señaló. Se trata de la entrega de un bulevar que buscará aligerar los congestionamientos viales en esa zona.
Más de 25 mil trabajadores diariamente transitan por el bulevar a Derramedero en el que se amplió de dos a cuatro carriles para mejorar la movilidad. Destacó la creación de dos rutas, una gratuita y la estudiantil, que son utilizadas por miles de personas a diario.


You must be logged in to post a comment Login