Las autoridades de Coahuila reportaron la desaparición de dos mujeres menores de edad en los municipios de Torreón y Sabinas.
María Fernanda Chávez Pérez, de 16 años, quien desde el 7 de noviembre fue vista por última vez en el fraccionamiento Villas Zaragoza de Torreón y hasta el momento se desconoce su paradero.
María Fernanda es descrita de 1.69 metros de altura, complexión robusta, tez morena, cabello largo y rizado de color negro, y ojos grandes de color café oscuro. En el momento de su desaparición, vestía una camiseta blanca, pantalón de mezclilla deslavado, tenis blancos y una cinta blanca en el cabello.
En el caso es el de Jimena Alejandra Medina Márquez, de 17 años, quien fue vista por última vez el 10 de noviembre en el municipio de Sabinas.
Jimena fue descrita como una mujer con cabello lacio y castaño, de 1.60 metros de estatura, con Brackets y un lunar en el muslo derecho. Cuando fue vista por última vez usaba un suéter color beige.
La familia de Jimena Medina solicitó el apoyo para localizarla. Su hermano Adrián Medina escribió que su hermana no había llegado a la casa desde el sábado.
“Necesitamos que se contacte con mi madre que está preocupada por favor alguien que sepa de ella ayúdenos a contactarla de favor se los pido”, escribió en Facebook.
You must be logged in to post a comment Login