La tarde del pasado domingo, cuatro personas resultaron lesionadas luego de que el techo de Tacos Checo se desplomará en el área de la cocina debido al calor y la falta de mantenimiento del lugar, lo que provocó la clausura del local por parte de elementos de Protección Civil que llegaron tras presentarse la emergencia.
La emergencia ocurrió alrededor de las 7 de la tarde, cuando partes de los azulejos de la cocina se desprendieron debido al desgaste ocasionado por el fuego constante.
Los azulejos cayeron sobre varias personas, lo que llevó a los trabajadores a reportar el incidente al Sistema de Emergencias 911. Paramédicos de la Cruz Roja y del SAMU se movilizaron al lugar y, en primera instancia, valoraron, atendieron y trasladaron a dos personas, una mujer de aproximadamente 40 años y un joven de 18, ambos trabajadores que se encontraban en el área en el momento del desplome.
La Cruz Roja atendió y trasladó a dos personas más. Sin embargo, todos los lesionados se encuentran fuera de peligro y con lesiones menores, aunque quedaron internados para observación en los hospitales a los que fueron llevados por los cuerpos de emergencia.
Elementos de la Policía Municipal permanecieron en el lugar y elementos de Protección Civil realizaron las diligencias correspondientes para proceder a la clausura momentánea del local mientras se realizan los trabajos de reparación e inspección para evitar que algo así vuelva a ocurrir.
You must be logged in to post a comment Login