El candidato a diputado federal por Coahuila se compromete a trabajar con la ciudadanía

Jaime Bueno Zertuche, candidato a diputado federal por Coahuila, afirmó que los eventos recientes respaldan la idea de que votar por el PRI y sus aliados “es una decisión que beneficia a nuestras familias”. Subrayó la importancia de la colaboración entre la sociedad y el gobierno para asegurar un presente y un futuro mejores para nuestros hijos.

En compañía del candidato a alcalde, Javier Díaz González, y a 29 días de concluir su campaña rumbo al Congreso de la Unión, Jaime Bueno se comprometió a trabajar en estrecha colaboración con la ciudadanía, los alcaldes y los gobiernos estatales y federales. Su objetivo es garantizar que los recursos lleguen a quienes más los necesitan y que todos disfruten de una mejor calidad de vida.

Bueno propuso un frente conjunto para proteger a las personas en situación desfavorable y para asegurar que los hospitales y clínicas nunca vuelvan a quedarse sin medicamentos. Se comprometió a trabajar por la seguridad en los hogares, las calles y las ciudades.

En compañía de su amigo y candidato suplente, Neto Siller, Bueno destacó su determinación para trabajar incansablemente en beneficio de las familias. Ambos están enfocados en garantizar el bienestar de la población.

Recalcó que el logro de estos objetivos es posible si la sociedad acude a votar el 2 de junio por las propuestas y el trabajo de los candidatos del PRI. Estos aspirantes tienen una visión clara del camino a seguir para mantener el desarrollo económico y social en Coahuila.

You must be logged in to post a comment Login