Una quinceañera se impactan al salir de su fiesta y pierde la vida

La celebración de los XV años de Joselín Guadalupe culminó en tragedia la noche del sábado 27 de abril. El evento, organizado por sus padres en el Salón Santa Cruz, situado en la colonia Lomas de Lourdes, al sur de Saltillo, se vio empañado por un trágico accidente que cobró la vida de la joven.

Al concluir la festividad alrededor de las 02:00 horas, Miguel Ángel, padre de Joselín, encomendó a su hijo mayor, José Ángel, de 23 años, la tarea de llevar a la joven de regreso a su hogar, mientras él se ocupaba de recoger los regalos, lo que quedaba del banquete, el pastel y demás pertenencias.

En un Nissan Versa blanco, José Ángel condujo a Joselín en caravana con otros familiares por el bulevar Emilio Arizpe de la Maza, en dirección a la colonia María de León.

La noche tomó un giro trágico cuando, a la altura del Colegio de Bachilleres de Coahuila, un Chevrolet Corsa gris del año 2005, conducido por un primo de la quinceañera de nombre Jorge Luis, de 21 años, colisionó con el vehículo en el que viajaban.

El impacto resultó devastador, proyectando el automóvil hacia la barda perimetral de la institución. Equipos de emergencia de la Cruz Roja y Tránsito Municipal de Saltillo respondieron al llamado de auxilio y trasladaron a la joven, aun con su vestido de XV años, a la Clínica Dos del Instituto Mexicano del Seguro Social.

A pesar de los esfuerzos médicos, Joselín sufrió un paro respiratorio alrededor de las 03:00 horas, lo que le costó la vida. El impacto de la noticia devastó a la familia, transformando una noche de celebración en un doloroso luto.

El responsable del accidente, identificado como el primo de la fallecida, fue detenido en el lugar de los hechos debido a su estado de ebriedad, factor determinante en el trágico suceso.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado acudieron a la Clínica Dos del Instituto Mexicano del Seguro Social para iniciar las investigaciones correspondientes, mientras el cuerpo de Joselín fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para llevar a cabo la necropsia que esclarezca las circunstancias exactas de su fallecimiento.

Lo que debería haber sido un día de alegría y festejo se transformó en una dolorosa tragedia, recordándonos los peligros de la imprudencia al volante y las consecuencias irreversibles que puede acarrear. Los recuerdos de Joselín, bailando radiante en su vestido rosa, ahora se ven empañados por el peso de una pérdida inesperada y evitable.

You must be logged in to post a comment Login