Convocatoria para participar en la Presea Saltillo 2023

El Gobierno Municipal de Saltillo lanzó la convocatoria para participar en la Presea Saltillo en su edición 2023, por lo que invita a la ciudadanía en general, instituciones públicas o privadas, organizaciones académicas y demás instancias que se interesen, a proponer personas candidatas.

Las categorías a inscribirse son: Institucional, En vida y Post mortem. La convocatoria se encuentra abierta y concluye el 31 de mayo de 2023.

Las propuestas se reciben en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento en la Presidencia Municipal de Saltillo, en un horario de 08:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes y en el portal de internet oficial del Ayuntamiento de Saltillo, disponible las 24 horas.

Toda persona propuesta a recibir la Presea Saltillo deberá: Tener nacionalidad mexicana y haber nacido en el Municipio de Saltillo o residir en él por lo menos 10 años ininterrumpidos a la fecha de la expedición de la convocatoria.

No haber recibido la Presea Saltillo en la misma categoría que se postula; y contar con una trayectoria destacada o haber realizado actividades relevantes relacionadas con el reconocimiento por el que contiende.

Los aspirantes deberán presentar los documentos y otros requisitos contenidos en la convocatoria completa disponible en el portal de internet oficial del Ayuntamiento de Saltillo: www.saltillo.gob.mx.

You must be logged in to post a comment Login