Gira de campaña en Mercado Juárez de Saltillo, Lenin Pérez

El candidato acompañado de Margarita Ibarra y Carlos Alejandro Lara, candidatos a la diputación local de los distritos 13 y 15.

El candidato de la Coalición UDC-PV, a la gubernatura de Coahuila, Lenin Pérez, realizó una gira de campaña en conjunto con los candidatos a la diputación local por los distritos 13 y 15, en el Mercado Juárez de Saltillo.

Margarita Ibarra Molina y Carlos Alejandro Lara Pérez, candidatos a la diputación local, promovieron la participación de la ciudadanía para ejercer su voto el próximo 4 de junio a favor de los candidatos de coalición UDC-PV, a la gubernatura y congreso de Coahuila.

Dentro del recorrido que hicieron por el Mercado Juárez en la ciudad de Saltillo, algunos comerciantes y ciudadanos que se encontraban cerca, externaron peticiones para resolver problemas de la sociedad.

Los tres candidatos recorrieron la calle Victoria del sector Centro, para entregar volantes con sus propuestas a las personas que permanecían en el lugar, quienes aprovecharon la oportunidad para decir sus inquietudes.

Lenin Pérez, incluyó en su agenda una reunión de trabajo con su equipo de campaña.

El candidato por la Coalición UDC-PV ya se prepara para ofrecer una rueda de prensa en la capital del estado, para promover el voto a favor de los candidatos de la Coalición, por lo que el día de mañana recibirá a la dirigente nacional del Partido Verde, Karen Castrejón Trujillo, y  además harán promoción del voto en algunos cruceros de la ciudad.

You must be logged in to post a comment Login