Discute con su novia y presuntamente se lanza de vehículo en movimiento

La joven, quien se encontraba en estado de ebriedad y presentaba algunas lesiones, se negó a ser llevada a un hospital, por lo que fue trasladada a su domicilio en la misma colonia

Una mujer fue encontrada tirada en la banqueta de la colonia 15 de Abril, ubicada al sur de Saltillo, luego de presuntamente discutir con su novia y arrojarse del auto en el que viajaban. El incidente provocó una intensa movilización por parte de los cuerpos de emergencia en la zona.

Cuando una llamada al 911 alertó a los paramédicos de Cruz Roja, quienes se trasladaron hasta el cruce de la calle Álvaro Obregón y calle Séptima en la mencionada colonia, donde encontraron a la mujer en completo estado de ebriedad y sentada en la calle.

Los paramédicos de Cruz Roja comenzaron a brindar atención médica a la mujer, quien relató que se encontraba a bordo de un vehículo con su novia y que, debido a que ambas estaban bajo los efectos del alcohol, comenzaron a discutir. La mujer abrió la puerta del vehículo y se arrojó del mismo.

La policía municipal tomó conocimiento de lo sucedido y levantó un parte informativo con la declaración de la mujer, para dar inicio a las investigaciones correspondientes y determinar qué fue lo que realmente sucedió.

Los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja trasladaron a la joven a un domicilio cercano al lugar de los hechos, donde aseguró que vivía. A pesar de las lesiones que presentaba, la mujer se negó al traslado a una instancia médica.

You must be logged in to post a comment Login