Accidente por descuido, conductora se impacta contra un poste

Contra un poste se estrelló una automovilista, luego de que participara en un accidente vial en las calles de la colonia Provivienda.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:30 horas de este martes, movilizándose el personal de la Policía Municipal de Saltillo al lugar para tomar conocimiento del accidente, ubicado en el cruce de las calles 21 de Marzo y 30 de Septiembre.

Como responsable del accidente se señaló a Mónica Arameli, de 28 años, la cual circulaba por la primera vía en mención con dirección al centro comercial que ahí se localiza, pero no hizo su alto correspondiente aún y cuando estaba el alto metálico.

Fue que al pasar el auto Ford Fiesta por la calle 30 de Septiembre, le pegó al Chevrolet Sonic conducido por Lucia Eloisa, de 37 años, quien perdió el control del volante y se fue contra el poste de madera.

La mujer resultó con golpes leves y dijo que esperaría a que la aseguradora le entregara un pase médico para acudir a revisión y así descartar alguna lesión de consideración, así también la aseguradora se haría cargo de la reparación de los daños.

You must be logged in to post a comment Login