Centros acuáticos abren inscripciones para actividades de natación

el Gobierno Municipal de Saltillo informó que el próximo 30 de abril iniciarán las actividades en los 3 Centros Acuáticos.

Antonio Cepeda Licón, director del Instituto Municipal del Deporte, señaló que actualmente se encuentran abiertas las inscripciones para poder acceder a las diferentes actividades con las que se cuentan.

“Tenemos escuela de natación a partir de los 4 años de edad en adelante, además de aquafit y nado libre los fines de semana, lo anterior para seguir impulsando la práctica deportiva para tener una mejor salud tanto física como mental”, dijo.

Los Centros Acuáticos se encuentran ubicados en la Unidad Carlos R. González de la colonia 26 de marzo; en la colonia Saltillo 2000, en el bulevar Alameda y calle 26; y en Mirasierra en las calles 25 y 6.

Dentro de la escuela de natación se contará con grupos de 4, 5 y 6 años; 7, 8 y 9 años; 19, 11 y 12 años; y de 13 años en adelante.

Los sábados y domingos de 10:00 a 18:00 horas permanecerán abiertos al público para hacer nado libre.

Para informes sobre las inscripciones deberán comunicarse al Instituto Municipal del Deporte en el teléfono 844-412-12-07

You must be logged in to post a comment Login