Ricardo Mejía Berdeja arranca campaña

El Tigre ya despertó advierte Ricardo Mejía
En este mismo evento Ricardo Mejía mencionó que “El Tigre” como es conocido ya despertó, el cual dijo que ayudará a rescatar al estado, cuya vida política ha sido tomada por unas cuantas familias durante más de veinte años.

Como acto simbólico de este acto de campaña la figura de un tigre iluminó la fachada del Palacio de Gobierno.

Arrancó su campaña a la gubernatura en la Plaza de Armas de Saltillo, como parte de las elecciones 2023 en Coahuila.

Este inicio de campaña se hizo en las afueras del Palacio de Gobierno de Coahuila, donde Ricardo Mejía estuvo acompañado de miembros de su partido, así como de más de 500 personas de la sociedad civil.

Ricardo Mejía dijo que Riquelme, al actual gobernador, estaba escuchando su mensaje de campaña encerrado.

“En su fortaleza, muerto de miedo y debajo de la cama al ver que ‘el Tigre’ de Coahuila ya despertó. Porque ya sabemos que cuando ‘el tigre’ de Coahuila ruge, los corruptos tiemblan”

También durante su discurso, Ricardo Mejía resaltó que él es único opositor en Coahuila, ya que menciona que hay una alianza entre el PRI y Morena.

Además describió la política de abusos policiales, amenazas y terrorismo político que ha promovido el priista Miguel Ángel Riquelme Solís, continuador del Moreirato que ha desfalcado las arcas públicas de Coahuila y ha creado un sistema de privilegios para algunas familias.

“El Tigre” hizo un llamado a todos los ciudadanos libres a unirse a la oposición que lucha por un cambio en la entidad, aquellos simpatizantes de Morena que resultaron decepcionados por la designación de Guadiana como candidato.

Así como a la gente de Movimiento Ciudadano que carece de abanderado, así como a los “panistas genuinamente opositores y a las bases priístas inconformes con la situación actual”.

Mejía Berdeja recordó que la unión del pueblo deja huella, de la misma forma que lo hicieron los líderes coahuilenses en su momento, Francisco I. Madero y Venustiano Carranza, próceres de la democracia en el país.

 

You must be logged in to post a comment Login