Incendio en tienda Waldos, al sur de Saltillo

Incendio arrasó con una tienda Waldos en el periférico Luis Echeverría Álvarez, ubicada al sur de Saltillo, debido a un cortocircuito que provocó las llamas.

El siniestro fue reportado alrededor de las 3:00 de la mañana del martes pasado, y el personal de Bomberos de la Estación Sur acudió al lugar para iniciar las maniobras y controlar la situación.

Antes de la llegada de los bomberos, el sistema contraincendios de la tienda comenzó a rociar agua, lo que ayudó a controlar el fuego pero también generó una gran cantidad de humo que complicó la labor de los bomberos. La situación se prolongó durante varias horas, hasta las 5:30 de la mañana, momento en el que se logró extinguir el fuego por completo.

Durante la labor de los bomberos se optó por abrir las bodegas de la tienda para facilitar la extracción de humo y continuar con las maniobras de control.

La calle lateral de la tienda permaneció cerrada durante todo el tiempo que duraron las labores de extinción.

El personal de bomberos se retiró del lugar y dejó a cargo a elementos de Protección Civil para realizar la evaluación del inmueble y determinar si la estructura sufrió algún daño.

La tienda Waldos, por su parte, tendrá que hacer frente a los daños y pérdidas ocasionados por el siniestro.

You must be logged in to post a comment Login