Miguel Riquelme, entregan inicio de obras en Saltillo

El mandatario estatal reiteró su compromiso en lo que resta de su Administración: “De dejar bien sentadas y estructuradas las bases para que Coahuila siga por el camino del desarrollo y del bienestar, de seguridad, paz y tranquilidad para nuestra gente, pero sobre todo que siga el empuje y el impulso que hoy tiene nuestra entidad con el nuevo clúster de autos eléctricos y la llegada de nueva industria a la Región Sureste y a Coahuila en general”.

En su visita a Ramos Arizpe, el gobernador Miguel Riquelme entregó las nuevas oficinas administrativas de la Presidencia Municipal, mismas que albergarán las áreas administrativas y técnicas de esta Administración, edificio en que se invirtieron 16.2 millones de pesos entre Estado y Municipio.

“Con el alcalde José María Morales, con disciplina financiera y, sobre todo, con orden, hemos sabido resolver las pequeñas y las grandes cosas que requieren las y los ciudadanos”, comentó.

Aseguró que estas oficinas serán un símbolo más de la ciudad, distintivo de avance, de modernidad y de progreso, que reafirman entre su gente el orgullo de ser y de vivir en Ramos Arizpe.

“Con esta obra, la remodelación de la Alameda, la Plaza Portales, el embellecimiento de la Carretera Saltillo-Monterrey, los pozos de agua potable equipados en las comunidades rurales, hoy se impulsa un Ramos Arizpe más fuerte, competitivo, solidario, unido y de paz”, expresó.

Riquelme Solís reiteró que Coahuila tiene que aprovechar sus ventajas competitivas y trabajar juntos para seguir mejorando las condiciones de vida de su gente.

Por su parte, el alcalde Morales Padilla informó que el edificio que hoy se entrega cuenta con aire acondicionado en todas sus oficinas, así como con mobiliario y equipamiento nuevo.

Destacó que con orden y disciplina financiera, en 2022 se destinaron 176 millones de pesos en inversión pública, lo que representa el 23 por ciento de los egresos de Ramos Arizpe.

Agradeció al gobernador Miguel Riquelme por el apoyo incondicional para hacer de Ramos Arizpe la capital industrial de Coahuila.

 

You must be logged in to post a comment Login