Menores de edad sufren quemaduras al encender fogata en Coahuila

Dos menores de edad resultaron con quemaduras de primer y segundo grado al encender una fogata a la que le arrojaron gran cantidad de thinner, por lo que hizo reacción y se generó una explosión, ya que también los botes del químico encendieron.

Se registró dicho accidente en una vivienda de la calle Tercera y avenida Hidalgo, de la colonia Las Rosas, de San Pedro, Coahuila.

Rescatistas de Bomberos Voluntarios, paramédicos de Cruz Roja y demás corporaciones de seguridad y de apoyo arribaron al lugar para auxiliar a los lesionados.

Acordonaron el lugar para evitar un accidente mayor o que el fuego se extendiera, aunque sólo alcanzó el sector donde se estaba encendiendo la fogata, que fue suficiente para causarles las graves quemaduras a los menores.

A la clínica del Imss local trasladaron al menor Ángel Miguel, de 9 años quien presentaba quemaduras de primer grado en su espalda.

También ingresó Blanca Estela, de 17 años, quien presentaba quemaduras de primer y segundo grado en la mayor parte de su cuerpo. La salud de ambos se reportó como reservada. Otra persona adulta sufrió crisis nerviosas ya que también la alcanzó un poco el fuego.

You must be logged in to post a comment Login