Encuentran a joven sin vida en su domicilio

Este lunes un joven se quitó la vida al interior de su domicilio, en Ramos Arizpe.

Se trataba de Junior Bentancourt, de 29 años, quien fue encontrado sin vida cuando su padre llegó a su domicilio, ubicado en calle Kukulcán en colonia Santa Luz de Analco.

Este dijo que regresó del trabajo y fue en busca de su hijo mayor, pero no lo encontró y le pareció extraño que tampoco respondiera a su teléfono celular.

Posteriormente, fue a buscarlo al patio, y al ver la puerta abierta de la cocina, lo encontró ahorcado en la reja de una ventana. Luis no logró bajarlo, pero si llamó con rapidez al sistema de emergencias 911, donde se aproximó la ambulancia de la estación de Bomberos.

Tras valorar a Junior, que vestía chamarra y pantalón mezclilla grises, confirmaron que este y no presentaba signos vitales, por lo que esperaron el arribo de la Policía Municipal para un extenso acordonamiento por más de dos cuadras.

Luego se solicitó intervención de servicios periciales y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para proceder con el interrogatorio a familiares de víctima, quienes informaron que joven presuntamente tuvo fuerte depresión que lo llevó a tomar la fatal decisión.

Más tarde el cuerpo de joven fue llevado en carroza fúnebre rumbo al Servicio Médico Forense (Semefo). Se informó también que el occiso no dejó un recado póstumo.

 

You must be logged in to post a comment Login