Y que se arma la “perriposada”

Así se divirtieron estos perritos en su posada donde hasta hubo una piñata para romper

CDMX.- A través de TikTok, se ha difundido un video viral en el que tiernos lomitos tuvieron su “perriposada”, la cual tuvo hasta piñata rellena de salchicas y los hizo felices.

Esta grabación fue compartida por la usuaria de TikTok, identificada con el nombre de “Lupis Animalista”, quien en su cuenta (@lupisanimalista) publicó las imágenes.

En el video de TikTok se aprecia que mientras caen los premios de la piñata, los perritos comen felices y mueven la cola al ver los manjares que les tocan.

Cabe destacar que los hechos ocurrieron en el refugio para perritos que “Lupis” administra y todo fue posible gracias a la colaboración de su hijo Omar y su amiga Olivia Ortega.

“Perriposada” tuvo hasta piñata y los lomitos tuvieron un divertido momento

De acuerdo con lo que se lee en el clip, la “perriposada” contó con una piñata rellena de casi 150 kilos de salchichas.

Además de que los lomitos usaban suéteres rojos muy tiernos y ad hoc con la temporada de Navidad. Al respecto, la creadora del TikTok escribió:

“Como todos los años… hoy les hicimos su #PERRIPOSADA a nuestros pequeños del Refugio con piñatas rellenas de salchichas !!!

Mi agradecimiento con todo mi corazón a mi hijo Omar por apoyarme para comprarles sus piñatas y los casi 150 kilos de salchichas.

Mi agradecimiento a mi querida amiga Olivia Ortega, quien amorosamente les donó sus swetercitos de “Santa Claus” a mis pequeños Omar y Olí… Sin su valiosa ayuda, nada de ésto hubiera sido posible.”

En la grabación se observa que mientras un joven rompe la piñata de la “perriposada”, los lomitos están felices de ver cómo cae la comida al suelo.

Hay que señalar que hasta el momento, el clip de TikTok, ya fue reproducido en más de 3.4 millones de ocasiones y ha generado miles de reacciones, comentarios y likes.

Arman la “perriposada” con todo y piñata; usuarios de TikTok se enternecen con la fiesta

Los cibernautas que han visto el video de TikTok de la la “perriposada” con todo y piñata, ya dejaron su opinión al respecto.

Muchos coinciden en que se trata de una grabación única y muy tierna a la que también han calificado de bonita.

Es tanto el sentimiento de felicidad que ha generado el TikTok, que una usuaria confesó haber llorado con las imágenes de la “perriposada”.

“Me hicieron llorar. Mi meta es que durante toda mi vida pueda seguir salvando todos los animalitos que pueda”, comentó.

De igual manera, hubo quien aprovechó la oportunidad para agradecer a la dueña del refugio por su gran labor de rescate a los lomitos.

“Qué cosa más hermosa lo que hace usted señora lupis dios la bendiga siempre siempre para que estos bbs nunca les falte usted”, le dijeron a la usuaria que compartió la “perriposada”.

You must be logged in to post a comment Login