Ya tiene morena cuatro finalistas para la candidatura de Coahuila

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) determinó que Armando Guadiana, Luis Fernando Salazar, Ricardo Mejía y Reyes Flores, son los políticos con mayor conocimiento en Coahuila, rumbo a la definición de la candidatura para las elecciones de 2023.

La Comisión Nacional de Elecciones y la Comisión Nacional de Encuestas de Morena dieron a conocer los resultados de la encuesta de reconocimiento que midió a todas y todos los aspirantes a coordinar los trabajos de organización para la defensa de la Cuarta Transformación en el estado de Coahuila.

Esta coordinación es el cargo partidista que creó Morena para perfilar candidaturas.

Según el proceso de Morena, los aspirantes con mayor nivel de conocimiento entre el pueblo coahuilense son: Armando Guadiana, actual senador de la República. Luis Fernando Salazar, exdiputado panista; Ricardo Mejía, subsecretario de Seguridad; y Reyes Flores, super delegado del gobierno federal en la entidad.

“Nombres que, además, son coincidentes con la recomendación que hizo el Consejo Estatal”, dice un comunicado de Morena.

“Todas y todos los que participaron en el proceso interno cuentan con el reconocimiento del partido por trabajar con convicción y en unidad para transformar a Coahuila”.

You must be logged in to post a comment Login