Empleados de Coppel y Elektra se enamoraron durante un embargo.

Amor prohibido murmuran por las redes

La historia de un amor prohibido se difundió a través de TikTok. En un video dos empleados de Coppel y Elektra fueron captados dándose mucho amor.

Edomex.- La historia de amor entre dos empleados de Coppel y Elektra se viralizó a través de un video de TikTok. Ambos aparentemente se habrían conocido en un día normal de embargo.

“Amor prohibido murmuran por las calles” se escucha la música de fondo, mientras se observa a los trabajadores de Coppel y Elektra compartiendo gratos momentos. Ambos portan sus respectivos uniformes, pero pese a las diferencias ambos confían el uno al otro.

El video de TikTok fue difundido en la cuenta del negocio de ‘tacoselvenaoo’, que son considerados como “Los mejores tacos de Chalco”.

¿Cómo se conocieron los empleados de Coppel y Elektra?

Aunque la historia real de la pareja no se ha compartido en un video oficial, los usuarios ya comenzaron a teorizar que ambos empleados se habrían conocido cuando realizaban un embargo.

En el video de TikTok los usuarios en los comentarios crearon su propia historia de amor, donde aparentemente el trabajo y un encargo de trabajo habrían flechado el corazón de ambos empleados de Coppel y Elektra. Además, aparentemente su relación va más allá de la pantalla.

Varios usuarios de TikTok han mandado felicitaciones de maneras singulares y algunos afirman que adquirieron una deuda de amor.

“Se adquirieron la deuda de amor a plazos chiquitos para durar mucho”, “Ese le regalaron la moto”, “¡Awww que belleza!”, “Por esas cosas creo en el amor”, “Ellos, embargándose el corazón”, “jajaja me hicieron el día”, “Ni Judas fue tan traicionero”, se lee en los comentarios del video de TikTok

¿Los únicos enamorados son la pareja de empleados de Coppel y Elektra?

Los empleados enamorados de Coppel y Elektra no serían los únicos que muestran su relación en TikTok, pues en diversos videos se pueden ver no solo parejas de bandos contrarios, sino que también hasta empleados de diferentes compañías.

En un video se puede observar cómo empleados de Pepsi y Coca, quienes comparten la misma mesa y hasta comen en un mismo lugar.

En una serie de videos se observan a empleados de Pepsi y Coca-Cola, quienes a pesar de la rivalidad de años comparten se unieron para crear contenido original, donde se les observa compartiendo momentos chistosos en varios videos de TikTok

En el caso de Coppel y Elektra fue un caso extraordinario, pero que destaca por las grandes sonrisas de ambos.

You must be logged in to post a comment Login