Con más de 10 mil consultas, cierran esta primera etapa

Concluye Coahuila primera etapa de la Caravana de la Salud

La Caravana de la Salud, en su recorrido por municipios de la Región Centro, permitió que cerca de 10 mil habitantes acudieran a recibir algún tipo de atención o servicio médico de la gama que se ofreció por parte del personal de la Secretaría de Salud de Coahuila y de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social en la entidad.

Roberto Bernal Gómez, Secretario de Salud del Estado, expuso que en el caso del arranque en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Nora Leticia Rocha”, superó las 800 atenciones.

Llevamos la Caravana de la Salud a sus lugares de origen para que la gente no se tuviera que trasladar a un punto retirado de su municipio”, mencionó.

Esta Caravana de la Salud continuará en el resto de las regiones, porque la salud es un renglón primordial en la Administración de Miguel Ángel Riquelme Solís.

En el caso de personas que requieran algún tipo de operaciones, intervenciones quirúrgicas, valoraciones médicas o de seguimiento, se les atenderá en las instalaciones del Hospital “Amparo Pape de Benavides”, y serán asignadas con el especialista que requiera según sea el caso, y con ello mejoren su estado y calidad de vida, que es el objetivo principal de estas Caravanas de la Salud.

You must be logged in to post a comment Login