Se puso en marcha el programa de empleo temporal “Mejora Tu Economía”.

Arranca Programa de Empleo Temporal en Matamoros

El Gobierno de Coahuila, a través de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social y en coordinación con el Ayuntamiento de Matamoros, puso en marcha el programa de empleo temporal “Mejora Tu Economía”.

Manolo Jiménez Salinas, titular de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, dijo sentirse en casa con la recepción de las y los matamorenses, “les agradezco por recibirme de corazón y hacerme sentir en casa”.

Aquí reconoció la labor de Miguel Ángel Ramírez López, Presidente Municipal de Matamoros y dijo que será a través de “Mejora Coahuila”, que juntos, Estado y Municipio, beneficien a más personas.

“Mejora Coahuila nació por iniciativa del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís para que hiciéramos equipo con las Alcaldesas y Alcaldes, para fortalecer los programas que benefician de forma social y tener mayor alcance con nuestra gente”, destacó.

“Lo más importante es que se siga teniendo un Estado, seguro, tranquilo y en paz, que es en lo que está concentrado el Mandatario Miguel Riquelme, mientras en coordinación con los municipios el impulsa Mejora Coahuila”.

El objetivo del programa de empleo temporal es contribuir a mejorar la economía de la población afectada por emergencias u otras situaciones adversas que generan la disminución de sus ingresos, mediante apoyos otorgados por su participación en proyectos de beneficio social y comunitarios.

Con este programa se rescatarán los espacios públicos, pero después también habrán de venir acciones de desarrollo social y humano, de cultura, de recreación, de deporte.

“A nombre de las y los compañeros de Matamoros agradecerles de la manera más atenta el programa de Empleo Temporal, pues a través de éste nos veremos beneficiados con un ingreso que impactará la derrama económica local.

Estuvieron presentes Raúl Onofre Contreras, Diputado Local; David Flores Lavenat, titular de la Unidad de Atención y representante del Gobernador en La Laguna; Claudia Hernández Jiménez, Presidenta Honoraria del DIF Matamoros; Roberto Iván Miramontes Rosales, Director de Empleo Temporal; Homero Hernández Muñoz, Coordinador Regional de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social; y Jaime Hernández Rivera, coordinador Municipal, así como funcionarios estatales, municipales y público en general.

You must be logged in to post a comment Login